martes, 4 de abril de 2017

Natalia Vergara - Programadora artística de la Sala "Fulanita en Vivo"

¡hola a tod@s!

Hoy queremos hablaros un poco más sobre Natalia.

Como ya sabéis tod@s ella es, ante todo, polifacética: actriz, cantante, compositora y productora y desde hace muy poquito también programadora artística de la Sala "Fulanita en Vivo".



Seguro que os estáis preguntado ¿qué es " Fulanita en Vivo "? . Pues bien, FULANITA EN VIVO es el espacio perfecto para disfrutar de conciertos y espectáculos en directo. Todas las disciplinas y estilos tienen cabida. Exposiciones, presentaciones, proyecciones, danza, teatro, conciertos, festivales… y mucho más tienen lugar en la popular sala madrileña FULANITA DE TAL.

Cuentan con un sonido fabuloso, y lo mejor de todo… Muy buena energía e ilusión por la cultura.

Tras casi 10 años de funcionamiento, Fulanita De Tal se ha convertido en un referente nacional de diversión, y lo que en un principio sólo era un bar, hoy por hoy es una marca reconocida más allá del colectivo LGBT y de la noche madrileña. Ubicado en el Barrio de Chueca de Madrid zona de fiesta, libertad y diversidad desde hace 3 décadas.

Aquí os dejamos el enlace a su web : http://fulanitadetal.com/

Y a partir de ahora ya sabéis, ¡estad atentos para no perderos nada de lo que nuestra queridísima Natalia nos tenga preparado!

El equipo de Natalia Vergara


No hay comentarios:

Publicar un comentario